Bienvenido

Seguridad

Prestanómico

No pedimos anticipos

En Prestanómico no pedimos anticipos ni depósitos. Evaluamos tu solicitud sin ningún costo, y te damos respuesta de inmediato. Si te aprobamos, recibes tu dinero en tu cuenta bancaria.

Seguridad en tu trámite

Para garantizar la seguridad en tu información es indispensable que mandes tus documentos solamente por nuestros canales seguros: App Prestanómico o correo electrónico prestamos@prestanomico.com. No mandes documentos por canales abiertos como Facebook o Whatsapp.

Si llegaras a tener alguna duda nos puedes escribir a nuestro correo atencion@prestanomico.com o a nuestro inbox en Facebook.

Protección de datos

Nuestro sitio web cuenta con el Certificado SSL (Secure Sockets Layer). Esto significa que un conjunto de protocolos encriptan los datos que proporcionas para poder realizar tu solicitud y la información permanece privada. También enviamos un mensaje de texto (SMS) a tu celular para comprobar que eres tú quien tiene el control de la cuenta, todo esto bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, como refuerzo a las medidas que tenemos funcionando para ti.

Nuestros estándares son tan altos como los de bancos internacionales, pero al alcance de una financiera respaldada por empresarios mexicanos que te entienden.

Seguridad en los pagos

Puedes confiar en que si tu sacas un crédito con nosotros, vas a recibir el dinero en tu cuenta, y cuando tu hagas un pago, lo vas a ver reflejado en tu saldo. En nuestro proceso de operación tú nos darás los datos de la cuenta en la que quieres recibir tu dinero, y nosotros verificaremos que esa cuenta efectivamente esté a tu nombre antes de depositar. Así evitamos el riesgo de cualquier confusión. Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de nuestro proceso de cobros y pagos, contáctanos y te ayudaremos a resolverla.

Transparencia

En Prestanómico® buscamos ser claros y transparentes en el trato con nuestros clientes. Desde el momento en que solicitas tu préstamo, sabrás exactamente cuánto tienes que pagar – cada mes y en total. Nada de letra chiquita, ni intereses excesivos o cuotas ocultas. Cuentas claras, relaciones duraderas.

No discriminamos, y nos mantenemos fieles a nuestro compromiso con la transparencia, por ello siempre ofrecemos cuentas claras y somos directos en nuestra comunicación, sin descuidar nuestro lado humano.

Buró de crédito

El Buró de Crédito es una institución privada dedicada a recopilar, administrar y proveer información del comportamiento crediticio positivo o negativo de personas y empresas que han obtenido algún crédito bancario o contrato de servicios como telefonía o televisión de paga.

Nosotros recibimos el historial de los solicitantes, después de una evaluación determinamos si tu perfil crediticio cumple con las normas que establecimos y te damos nuestra respuesta en cuestión de minutos.